Jaksta Music Miner icon

Jaksta Music Miner

5.0.1.54

Descarga y clasifica tu música de forma automática

vota
0

3.2k

5

Puntúa esta App

Jaksta Music Miner es una herramienta perfecta para descargar todas esas canciones que sueles escuchar habitualmente en diferentes plataformas de streaming tales como Grooveshark, Pandora o incluso YouTube.

El programa te permite también identificar y etiquetar canciones desde estos servicios de una manera muy sencilla gracias a la tecnología 'fingerpinting'. Sólo tendrás que reproducir los temas en algunos de los portales de streaming soportados por el programa y directamente aparecerá la canción en la aplicación con sus datos al completo y la portada que la ilustra.

Además, Jaksta Music Miner permite sincronizar la copia local de esas canciones con tu biblioteca de iTunes, por lo que tendrás la opción de convertir y almacenar los temas de la forma que estimes más oportuna. También tendrás acceso directo a la carpeta en la que se guardan todas las pistas de audio descargadas. En definitiva, Jaksta Music Miner puede resultar especialmente útil para hacerte con todas esas canciones que no están disponible para su compra legal por encontrarse descatalogadas.
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite descargar cinco canciones.

Uptodown X